lunes, 11 de junio de 2018

Mesas Dulces Aptas para Golosos



No se ustedes pero mi momento favorito del banquete de bodas es la Mesa Dulce.
Antiguamente era un paso mas del menú pero hoy día se transformaron en protagonistas y son uno de los grandes momentos de la noche.
Pero en que consiste la mesa dulce? Como plantearla de una manera original?
A continuación les dejamos algunas ideas:
1) Surtida y para todos los gustos:


Coincidirán conmigo en que debe ser una mesa de gustos variados. Llena de la más amplia variedad de delicias dulces, pensada y preparada para que todos los invitados puedan chuparse los dedos.
Tartas frutales, bombas de chocolate, la clásica chocotorta (infaltable), algún panqueque flambeado y muchos mas...
2) Candy Bar:

Pero eso no es para niños?? Si, en esencia... pero que adulto no es feliz al atacar sin culpa un kiosco entero repleto de golosinas!!
El candy bar consiste en justamente eso, GOLOSINAS. Idealmente se sugiere forrarlas y etiquetarlas con la temática elegida para la boda para que no desentone. 
Si nuestra mesa incluye tortas, postres y candy bar se la llama: "Sweet Table".
3) Postres en Vasos:

Que?? si, postres tradicionales pero servidos en un vasito ideal para comer mientras seguís bailando o recorriendo al fiesta.
Esta es una opción que se esta imponiendo cada vez mas. Es genial por su simpleza y practicidad.
Mi sugerencia es no elegir demasiados opciones de postres e identificar bien que es cada uno. De esta forma vamos a evitar que se aglomeren los invitados al rededor de la mesa tratando de tomar una decisión.
4) Mesas exclusivas con chocolates:

Lógicamente esta es una de las mas costosas. Pero se esta viendo cada vez mas hacer matemática la mesa. Esto quiere decir que por ejemplo podemos hacerla exclusiva de bombones y nuestra torta de boda puede ser una torre de Ferrero Roche (El sueño de cualquiera, jaja).
Dependerá mucho del presupuesto y los gustos de los novios.
Mi consejo es si optan por esta opción plantearlo como una ISLA y no como la mesa dulce principal para satisfacer los gustos de todos los invitados.
5) Encontrar el lugar ideal:

El lugar es tan importante como el contenido. Que sea un lugar accesible para todos, amplio en lo posible para evitar amontonamiento, luminoso y aireado para lucir los postres.
La decoración en si de la mesa dependerá de la escogida para el resto dela boda... Siempre queda lindo producirla especialmente para su momento...
Podemos colocar un cartel en la parte superior que indique que ahí estará la mesa dulce, bandejas de diferentes alturas, colores y materiales, un fondo especial. En fin.. hay un montón de opciones a la hora de decorarla.
Tomá estos consejos, adaptálos a tu boda y sorprende a tus invitados.

Stefania Franceschini
@stefi_frances
11-57360266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario