jueves, 14 de junio de 2018

Bodas Botineras


Esta semana estamos todos teñidos de celeste y blanco para alentar a la selección y por eso pensamos este post pochoclero para todas las mujeres que no entendemos mucho de fútbol pero queremos alentar a nuestra manera.

Vamos a repasar 5 bodas icónicas de parejas botineras cuyos maridos pasaron o están actualmente participando de la selección Argentina.

Diego Maradona y Caludia Villafañe



¿Quieres agregar un título a esta imagen? Haz clic en el ícono de Configuración.
Si hablamos de bodas botineras no podía faltarnos la boda del numero uno, Diego Maradona.
El 7 de noviembre de 1989, nada mas y nada menos que en el Luna Park, el ídolo futbolístico más importante de la historia argentina se casó con su novia de toda la vida.
Asistieron 1200 invitados y por primera vez se vio en el pais una ambientación completa de una boda. Mucho entelado, plantas y arreglos florales majestuosos. Sin lugar a dudas marco un precedente en estilo y decoración de todas las bodas que le sucedieron.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo



¿Quieres agregar un título a esta imagen? Haz clic en el ícono de Configuración.
Si hubo una boda seguida desde todos los ángulos fue la de ellos. Tal vez es la que mas recordamos por ser la ultima que sucedió.
En su ciudad natal, Rosario. Con 260 invitados, el City Center de aquella ciudad. Ambos decidieron dar el SI con absoluta hermeticidad en un ambiente rodeados de sus familiares y amigos.
Claro sin poder escapar de la prensa allí presente instalaron una alfombra roja digna de Hollywood donde desfilaron y mostraron sus looks los invitados.

Wanda Nara y Mauro Icardi



¿Quieres agregar un título a esta imagen? Haz clic en el ícono de Configuración.
Siendo la reina de las botineras no podía faltar en nuestra lista, aunque no los hayan convocado para este mundial.
Frente a un poquito mas de 200 invitados en el Palacio Sans Souci celebraron su boda. Llegaron al lugar en un carruaje digno de una película de Disney. La novia eligió un vestido de Roberto Cavalli con mangas, muy elegante.
Muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, la pareja eligió que no trascendieran demasiados datos acerca de su fiesta de bodas. De hecho, tuvieron un sistema de control para que nadie pueda portar su celular o camaras de fotos dentro del salon.

Angel Di Maria y Jorgelina Cardoso



¿Quieres agregar un título a esta imagen? Haz clic en el ícono de Configuración.
El sábado 30 de julio de 2011 dieron el SI en una ceremonia íntima y emotiva ante más de doscientos invitados en la Catedral de Rosario, ciudad natal de los novios. Después de la ceremonia celebraron su unión en uno de los salones del Metropolitano, un espectacular centro de eventos de seis mil metros cuadrados ubicado frente al popular Parque Scalabrini Ortiz. 

Martin Demichelis y Evangelina Anderson



¿Quieres agregar un título a esta imagen? Haz clic en el ícono de Configuración.
El sábado 11 de Julio de 2015 dieron el SI en el salón Rincón de Pilar en una ceremonia al aire libre, rodeados de sus familiares y amigos mas íntimos.  Eva lució un vestido blanco con cuello cerrado, pero con la espalda descubierta, de la diseñadora Stella McCartney. 
La música que los acompañó en el inicio del cortejo estuvo a cargo de Abel Pintos.
Los pequeños hijos de la pareja (Bastián y Lola) fueron los encargados de llevar las alianzas y entregárselas a la jueza.

Recordemos celebrar siempre el amor, se trate de quien se trate.





Stefania Franceschini
Wedding Planner
@stefi_frances








Alentamos a la selección con nuestra humilde nota en esta semana tan especial!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario