viernes, 4 de mayo de 2018

Barcelona Bridal Fashion Week 2019



Esta semana  tenemos un Bonus Track. 

La semana pasada se celebro el Barcelona Bridal Fashion Week 2018 (BBFW 18) Anticipando las colecciones nupciales para 2019.
Las colecciones mas esperadas por su amplia trayectoria y prestigio fueron PRONOVIAS y ROSA CLARÁ. Ambos presentaron sus colecciones ante la mirada atenta de espectadores de todo el mundo...



¿Que nos llevamos de este desfile? ¿Que nos depara el 2019?


Hubo de todo... 
Para las novias mas conservadoras vestidos princesa, con encaje, modelos clásicos y románticos y para las novias mas osadas hubieron modelos extravagantes, transparencias, plumas y bolsillos...
También vimos tocados y accesorios para todos los gustos y estilos. 




PRONOVIAS presento sus diseños en tonos off white o blanco puro. Manteniendo su esencia con el encaje francés presentaron como novedad los géneros crepé de seda, tul de seda y los vestido guipur.
Como novedad cobran protagonismo las incrustaciones en tul bordado, los bordados de color marfil, los escotes prominentes, las espaldas bajas y las transparencias.
Todo para que la novia llame la atención en su gran día!



ROSA CLARÁ Presentó modelos retro, con detalles minimalistas y delicados que como siempre dan un toque femenino a sus diseños. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza.
Géneros como el tul de seda y el tul plumetti que es clave en su nueva colección
combinados con capas de tul de seda y gasa. 
Para aportarles aun mas detalles a estos géneros los combinan con puntillas de chantilly, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo digno de artesanos que son una novedad para la marca y sus puntos fuertes en esta colección.

Donde podemos encontrar estas bellezas en Argentina??
Tranquilas contamos con franquicias de estas marcas de primer nivel... a continuación les dejamos los datos para pedir una cita:
BRIDAL BUENOS AIRES (RAMSAY 2424, BUENOS AIRES)Tel: 1154986542
PERSONALITY NOVIAS (AV. CORRIENTES 2181, BUENOS AIRES) Tel: 49528285
ATELIER RECOLETA (PACHECO DE MELO 2009 DEPTO 9, BUENOS AIRES) Tel: 48043122





Stefania Franceschini
Wedding Planner
@stefi_frances
Fb: @stefi.frances

E-mail: sf.bodas@gmail.com

1 comentario: