jueves, 19 de abril de 2018

Tendencia en Números de Mesa


En esta semana vamos a hablar de los números para las mesas... Cuales son las tendencias? Que se esta usando? Ideas creativas para incluirlas en tu fiesta sin caer en lo tradicional...

Una vez que ya definiste tu lista de invitados y armaste el Seating Planning es hora de enumerar o nombrar a las mesas de alguna manera para que tus invitados puedan ubicarse.

Algo combinable con los números de mesa es el "Busca tu mesa" que están adoptando muchas parejas y que reemplaza al maitre que antiguamente recibía a cada invitado y le comunicaba el numero de la mesa en la que debía sentarse.
OJO: Recomiendo que de todas formas haya un encargado o acomodador en la puerta con la lista de los invitados (Recomiendo que los tenga por orden alfabético para ubicarlos mas fácil) por si algún invitado no se encuentra en el tablero o para ayudar a las personas mayores a encontrarse.

A continuación les dejo algunas ideas creativas para armar el "Busca tu mesa":

Primero y principal el BUSCA TU MESA debe estar ubicado en un lugar visible y accesible para todos los invitados.
Otra idea es colocar pequeños objetos con el nombre de cada invitado y que ellos se lo puedan llevar para recordar su sitio o a modo de souvenir.



Por ultimo como indicar en cada mesa su respectivo numero.... y porque debe ser un numero?? una opción creativa es en vez de enumerar las mesas, ponerles nombres (de países, de canciones, de peliculas, etc.)
A continuación les dejamos algunas ideas:


Mas allá de la manera que elijas para comunicarle a tus invitados donde se van a ubicar, lo importante es que el busca tu mesa, los números o nombres de las mismas y todos los elementos de diseño gráfico que vayas a utilizar ese día sean de un mismo motivo y tenga concordancia con el tema de tu boda...




Stefania Franceschini
Wedding Planner
@stefi_frances
Fb: @stefi.frances
E-mail: sf.bodas@gmail.com





Querés descubrir diseños y las ultimas tendencias en números de mesas?? 
Visita la pagina de nuestro proveedor amigo: Bendita Deco:








https://www.facebook.com/benditadeco.eventos/
https://www.instagram.com/bendita.deco/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario