jueves, 26 de abril de 2018

Chau Sillas Vestidas



Antiguamente las sillas vestidas eran sinónimo de fiesta elegante y chic. Aquellas con su funda blanca y lazos del mismo color del camino de la mesa y en composé con el resto de la decoración. 
Hoy eso es historia!!

Les presentamos las tendencias para este 2018 en sillas para eventos.

1) TODO LO ANTIGUO VUELVE... HOLA SILLAS THONET.


Las recordaran por haberlas visto en la casa de alguna tía, abuela o club de jubilados... SI, pero la realidad es que lo VINTAGE esta de moda y si de vintage hablamos estas sillas son las numero uno.
Su morfología, sinuosidad, peso, resistencia, flexibilidad, materia prima y calidez son algunas de las virtudes que poseen y que las hacen tan atractivas.
Le brindan a la ambientación un tono hogareño, campestre e italiano de la vieja Toscana y esto sin lugar a dudas es atrayente.

2) Sillas de PINO o RUSTICAS.


SI, las sillas que podes llegar a tener en tu casa... pintadas de blanco o color madera, con algún almohadón en el mejor de los casos para darle algo de confort.
Brindan una estética visual mas casual y no tan cargada. 


3) Sillas TIJERA. 


Estas son una opción económica dentro de las sillas descubiertas que se pueden alquilar. Vienen generalmente en color blanco o negro y se le pueden colocar almohadones que le dan una estética mas formal.
Ideales para celebraciones al aire libre o con una temática "rustica". 


4) Sillas DIFERENTES ENTRE SI.


Como cuando estamos en casa, una de cada pueblo como dirían las abuelas. 
Bastante más bohemias, por lo general de madera aunque con diferentes estilos, desde diseños envejecidos hasta sillas de madera pintada o al natural. Ideales para bodas al aire libre y de espíritu bohemio, donde la informalidad y el buen gusto van de la mano.

5) LAS SILLAS TIFFANY, LAS ESTRELLAS.


La silla Tiffany es considerada el modelo ideal para eventos por su diseño, versatilidad y sutileza. Son las favoritas de las bodas de lujo y en las mas sencillas, de colores variados, con o sin almohadones y hasta transparentes/cristal (para ambientaciones con tintes futuristas). Se adaptan a cualquier temática y estilo. Son un diseño en si mismo y añaden vanguardia a cualquier concepto de decoración.

BONUS TRACK: Sillas con decoración especial.
A veces solo aplica a las sillas de los novios o también puede aplicarse a todas.
Moños, flores, lazos y hasta cubre sillas mas modernos... Aplicables a cualquiera de las sillas antes mencionadas pero en especial a las Tiffany.

A continuación les dejamos algunas ideas:





Stefania Franceschini
Wedding Planner
@stefi_frances
Fb: @stefi.frances
E-mail: sf.bodas@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario