jueves, 8 de marzo de 2018

¿¿Por dónde empiezo??


El día de la boda es sin dudas uno de los mas felices de nuestra vida, pero viene repleto de un montón de sentimientos encontrados que lo convierten en un día agotador. ¿Porque?


La llegada del gran día despierta muchas emociones, desde inmensa alegría hasta las lágrimasEs de esperarse que surjan roces entre los familiares e incluso entre la misma pareja. Probablemente sea la primera vez que organizan juntos un acontecimiento tan importante y no es de extrañar que esa vorágine repercuta en su relación de alguna forma.



Pero... ¡¡A no desesperar!!



No sirve de nada disgustarse porque las cosas no salgan como se esperaban. Pedir consejo y apoyo en un momento como ese será de gran ayuda. Lo importante es que los futuros cónyuges mantengan una actitud positiva y no pierdan el sentido del humor ante los contratiempos. 


IMPORTANTE: Los contratiempos de hoy, serán las anécdotas divertidas del mañana.

El libro The Complete Wedding Organiser and Record de la autora Carole Chapmanque trata sobre cómo organizar una boda, señala: 

 “Quizá la opinión de los novios no coincida exactamente con la de los padres, y tal vez se debatan entre sus deseos y las tradiciones familiares”. ¿Qué hacer? “La solución no es sencilla —añade—. Lo único que les resta es escuchar con tacto, hablar de sus diferencias y llegar a un acuerdo. Se trata de una experiencia muy emotiva para todos, de modo que con algo de previsión y comprensión será más fácil realizar los preparativos.” 



Esta claro que las decisiones finales están a cargo de los novios, pero la publicación sugiere escuchar los consejos bienintencionados de sus progenitores.   


El consejo que podemos darte para hacer mas ameno el proceso es el mismo que en post anteriores:
COMPRATE UN CUADERNO. 

Cuanto mas ordenado y con cuanta más previsión y planificación se lleve a cabo los preparativos, menos cansancio y tensión se generará.




Habrá que hacer algunas diligencias y atender a los invitados durante el día de la boda, por eso es buena idea contratar a alguien experimentado y de confianza que se haga responsable de ciertas tareas y les minimice el estrés ese día lo máximo posible.




La boda marca el comienzo de una nueva vida no solo para los recién casados, sino también para sus familias. Dado que el casamiento a menudo implica que un ser querido funde su propio hogar, todos suelen tener sentimientos encontrados. 

RELAX.. Es una aventura que vale la pena atravesar... 



Stefania Franceschini
Wedding Planner
@sf.event
Fb: @stefi.frances
E-mail: sf.bodas@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario